Alianzas

Con la finalidad de impulsar la profesionalización de la comunicación de la mano de expertos y profesionales en la materia, continuamente realizamos alianzas estratégicas entre organizaciones, agencias consultoras e instituciones, así como consultores que permitan ofrecer conocimiento de calidad.

¡Hagamos una alianza!

Escríbenos y agendemos una cita

    CruVaz comunicación es la impulsora de la plataforma de capacitación Hagamos Comunicación, tras identificar la necesidad existentes y haber sumado aliados al proyecto.

    CruVaz comunicación es una agencia consultora especializada en el análisis, planeación, gestión y desarrollo de estrategias de comunicación empresarial, política, asuntos públicos y de crisis, con sede en la Ciudad de México.

    Guerra & Poder es una consultora peruana especialista en Comunicación Gubernamental, Empresarial y Electoral. Así también, cuenta con especialistas en Gestión Pública, Responsabilidad Social y Relaciones Comunitarias.

    La base del trabajo es la investigación, es por eso que trabaja con foco en indicadores de medición. Son un equipo de profesionales que trabajamos con un perfil bajo y teniendo como centro el cliente y sus objetivos.

    Han realizado el "1er. Congreso Mundial de Marketing y Comunicación Política", así como el "1er. Congreso Mundial de Mujeres Políticas" y el "Maratónico de ComPol 2020".