El inicio de la plataforma de capacitación: Hagamos Comunicación

Hagamos comunicación nace como una iniciativa con la finalidad de impulsar la profesionalización de y capacitación en la comunicación, bajo colaboración y conjunto con colegas consultores en comunicación y periodistas, impulsaremos mediante cursos, seminarios, talleres y webinars mediante el uso de herramientas digitales.

La iniciativa impulsada por José Luis Cruz; CEO de la consultora CruVaz comunicación nació en 2020, al identificar las necesidades de contar con una plataforma que permita poder acceder a los contenidos a los usuarios en su tiempo libre y a su ritmo, así como obtener un documento que acredite haberlo cursado la capacitación.

La pandemia causada por el Coronavirus – 19 trajo consigo eventos realizados de mediante plataformas digitales y con ello a experiencia de organizadores y consultores en las diferentes ramas de la comunicación, a lo que a ésta plataforma de capacitación hemos sumado con parte de las alianzas estratégicas, como es el caso de la consultora Guerra & Poder, al frente de Sandra Guerra.

La plataforma digital de capacitación ha sido desarrollada para inscribirse a las capacitaciones y eventos que se organizarán de la mano de nuestros aliados.

 

#HagamosComunicación

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *